Alojamiento en Los Ángeles

blog de viajes por el mundo
Escrito por  16.Viajes    ·   18 May 2019  


Cuando buscamos alojamiento en Los Ángeles, lo primero que hicimos fue fijar nuestras prioridades: parking gratuito, zona segura, cercano a algún punto de interés y buen precio. Como el último día teníamos que estar en el aeropuerto por la tarde, decidimos buscar algo por alguna zona que no estuviera lejos del mismo, por lo que evitamos las zonas del centro de Los Ángeles que además, por lo general, son más caras e inseguras.


Nos alojamos en el Pool Villas B&B near Beverly Hills y fue todo un acierto. Es una casa grande con varias habitaciones y zonas comunes: cocina, comedor y terraza con una pequeña piscina. El precio fue de los mejores que encontramos en la ciudad, 125€ por dos noches con desayuno (café y galletas) incluido. La zona era bastante buena y pudimos aparcar en la calle justo enfrente de la puerta. Está situado en la zona de Beverly Hills así que nos lo dejamos para el último día y de ahí fuimos directamente al aeropuerto, que se encuentra a unos 20 minutos en coche. De camino está Santa Mónica y Venice Beach y como nos sobró un poco de tiempo pasamos de nuevo por las playas y comimos algo antes de ir al aeropuerto. El chico a cargo del B&B fue bastante agradable y nos ofreció un 10% de descuento en nuestra próxima visita.


Como nota, cabe destacar que el aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) no tiene muchas tiendas para comprar los clásicos souvenirs de última hora por lo que si pretendes llevar algunas cosas de regalo lo mejor es asegurarte que tienes todo lo que necesitas antes de entrar en el aeropuerto, el cual tiene únicamente tres tiendas con chocolatinas y alguna cosa más a un precio excesivamente caro. Uno piensa que por ser un aeropuerto con muchísimo tráfico de aviones debe tener montones de establecimientos dentro y lo que pasa es que precisamente por esto, las terminales quedan separadas en diferentes bloques por lo que irás directamente a la terminal desde la que salga tu avión, la cual ofrece los servicios mínimos de restaurantes y otros establecimientos. Por otro lado es más cómodo en cuanto a colas, aglomeraciones de gente etc. Este al menos fue nuestro caso volando con Virgin Atlantic hacia Londres.


Nosotros aprovechamos que las bebidas alcohólicas sí estaban a un precio coherente para llevarnos una botella de tequila “el Patrón”, aquel que probamos en nuestra visita a San Francisco. Para las compras de última hora recomendamos Venice beach, que se encuentra bastante cerca en coche y cuenta  con más variedad y precios bastante más económicos que el aeropuerto. Además está a pie de playa y es un buen lugar para despedirse de esta caótica ciudad. Allí podréis encontrar numerosas tiendas artesanas y ropa diseñada y manufacturada en Los Ángeles.


blog de viajes por el mundo
Escrito por  16.Viajes

Nos encanta viajar y ver el mundo que nos rodea, mezclarnos con diferentes culturas y paisajes y, sobretodo, ¡contarlo!

¡Sigue nuestro blog de viajes por el mundo en las redes sociales para estar al tanto de todo!