En contacto con la libertad

Hay muchas maneras de organizarse para viajar a diferentes zonas del mundo y empezar la aventura de dejarse absorber por la arquitectura y naturaleza que te rodean. Son muchas las veces en las que las grandes ciudades no reflejan la realidad del país que se visita, por lo que tener la posibilidad de alquilar un coche y perderse en la carretera es una oportunidad estupenda para descubrir muchos más secretos curiosos.

Para nosotros, al hacer un viaje a un país o región determinada y teniendo el tiempo disponible para hacerlo, nos es imposible no tratar de recorrerlo de arriba a abajo. Ya sea con un coche alquilado, o mochileando y tomando trenes y aviones como locos, trazamos nuestra ruta y atravesamos los puntos que más nos interesen, descubriendo muchos más por el camino. Es increíble observar cómo la naturaleza va cambiando de una zona a otra y pasa de desierto a viñedo, de costa a montaña, de bosque a la tundra. Los distintos acentos de las personas con las que nos vamos topando por el camino y las formas de conducir en cada sitio. El clima tan distinto de un lugar a otro o esos edificios tan representativos de cada cultura y época. Incluso la radio parece anunciarnos cada vez que cruzamos una frontera invisible, cambiando de un estilo a otro o mezclando idiomas y acentos.

Hemos probado muchas formas de viajar, y definitivamente, nos quedamos con la carretera y la libertad que brinda conducir.

Roadtrips


California

CALIFORNIA