¡Bienvenidos a 16 Viajes!


Nosotros

¡Hola a tod@s!

Somos una pareja treintañera que por diferentes circunstancias, se encontró en el bonito Hannover en el año 2013. Desde entonces hemos sido compañeros inseparables de aventuras y aunque somos muy diferentes, la pasión por vivir lo desconocido nos unió desde el principio. Después de varios años viajando y viviendo fuera de nuestra querida España nos decidimos a escribir este blog.




El blog

16 Viajes nació en un Mazda bajo una puesta de sol californiana al son de "Down to the Honky Tonk", de Jake Owen… ¡Cómo nos motiva la música country! En el blog narramos la historia de nuestros viajes y experiencias en el extranjero con las que esperamos guiar a otros viajeros que planifican su viaje y animar a otros aventureros que se plantean vivir fuera de España una temporada.


No nos dedicamos al turismo ni tampoco hemos recorrido el mundo en 80 días (quizás algún día) pero nos encanta la idea de compartir nuestra ilusión por viajar, conocer nuevas culturas y fotografiar paisajes y gentes de diversos lugares.




Tirso: ¡luces, cables y acción!


Se encarga principalmente de la parte técnica de este blog. Emprendedor incansable. Su hobby es tener hobbies. Le encanta dibujar, las rutas en bici y las caravanas. Colecciona monedas. No conoce el aburrimiento. Curioso hasta la médula. Le apasiona la fotografía, las puestas de sol y los animales en su estado puro y salvaje. Uno de los libros que mejor lo definen es "Agujetas en las alas", de Dani Rovira.









Ana: autora del Cuaderno de Memorias Inolvidables Olvidadizas


Debido a su conocida mala memoria (es capaz de ver una peli 3 veces y sorprenderse con el final UNA y OTRA vez) decidió empezar a escribir un cuaderno para recordar sus aventuras de principio a fin. Adicta a las plantas y a las cajas de hojalata. Le relaja cocinar, la música country y las velas aromáticas. Uno de los libros que mejor la definen es "Adulthood is a myth", de Sarah Andersen. Le encantan los perros y el mar. Su rincón preferido está en el sudeste español, a orillas de la playa de los Genoveses.








If you don’t know where you are going, any road will get you there

(Alice in Wonderland, Cheshire Cat)